EDUCACIÓN CONTINUA

ICF Argentina lanza un programa Educación Continua para Coaches Ontológicos de habla hispana. Webinars semanales los días lunes. Serán 20 webinars en total. Comienza lunes 16 de julio.

Educación continua en Comunidad

ICF Argentina, reciente ganadora del premio Gift of Coaching, renueva sus actividades de Educación Continua para coaches ontológicos. “Aprendiendo en Comunidad” es una propuesta para elevar la calidad profesional de nuestro desempeño como coaches, cumplir nuestras promesas y generar más beneficios.

A partir del lunes 16 de julio y hasta el 26 de noviembre, habrá un webinar gratuito cada semana. La invitación es para todo público. Ofrece aprender de las prácticas profesionales de los asociados de ICF y sus experiencias de trabajo.

Todos los encuentros se realizarán entre las 20 y las 21,30 horas de Argentina. A lo largo de este ciclo, se contará con la participación de coaches nacionales y extranjeros de la comunidad de habla hispana.

Serán 20 eventos este año, que garantizan los créditos que como coach necesitás para renovar tu credencial. Se otorgarán CCE sin costo a todo participante que sea miembro activo del Capítulo Argentina.

Para los que suscriban, la información llegará cada semana a su casilla de correo electrónico y podrán enterarse también a través de las redes sociales de ICF Argentina.

¡Inscribite!

Para mayor información: educacioncontinua@icfargentina.org

Fuente:http://icfargentina.org/educacion-continua-se-renueva-aprendiendo-en-comunidad/