Elena Espinal estuvo presente durante el 2017 en los contenidos de La Red  Coaching contándonos cómo creamos un futuro diferente. Hoy le pedimos una reflexión para las celebraciones del fin del 2017 que se avecina. Compartimos el mensaje que nos deja para tí. ¡Feliz año nuevo!

Elena Espinal es Master Certified Coach de la International Coach Federation y de la AAPCC, Asociación Argentina de Profesionales del Coaching. Es una de las más renombradas coaches de Latinoamérica y reconocida conferencista. Fue una de las artífices de la inclusión del coaching en Argentina y México.

El Mensaje de Elena Espinal

“En nuestra manera de manejar el tiempo, hemos creado durante el año un momento de reflexión. Además del momento, hay dos formas de reflexión: una tiene que ver con el amor. Con un amor más grande que nosotros mismos, que el amor a los otros, que el amor a la vida. Hablamos del Gran Amor, que es el amor que nos contiene. En todas las religiones, hay una fecha cercana a esta que tiene que ver con ese amor. Les deseo el más grande amor, que seamos capaces de crearlo, de disfrutarlo y también de mantenerlo durante todo el año.

También hay una reflexión que se relaciona con el tiempo porque aparentemente y de acuerdo a este paradigma con el que vivimos, comienza un nuevo año y siempre aprovechamos para hacer la cuenta de lo que pasó y de lo que está por venir. Es el momento para perdonar, tu momento para soltar y dejar ir. Es un momento para soñar. También es un momento para crear. Crear no sólo para nosotros sino reencontrando el placer dentro nuestro de crear para otros. Que nuestra creación asista a otros y traiga felicidad a nuestro alrededor.

¡Que tengan un gran año, una hermosa Navidad!. Ojalá nos veamos muy pronto”.

Mirá el Video

Si querés conocer más sobre Elena Espinal, hace click aquí