Semana Internacional del Coaching

Continuando con las actividades organizadas para la Semana Internacional del Coaching que se celebra del 7 al 12 de mayo, ICF convoca a la MCC Laura Bicondoa que nos compartirá on line, un caso de coaching ejecutivo.

Muy pocas veces tenemos la oportunidad de conocer una intervención de coaching por dentro a nivel de comités ejecutivos. Esta vez te invitamos a conocer el proceso, desde la venta a su finalización, del trabajo realizado con el comité ejecutivo de una reconocida empresa durante un año.

Esto comprende la venta, el lanzamiento del proceso, las sesiones grupales, otras dinámicas y recursos utilizados a lo largo del programa, el cierre y los resultados.

 

La disertante: MCC LAURA BICONDOA

Es socia co-fundadora junto con Marcela Fernández de Liderarte Performance y Coaching SA de CV, consultora con base en México y Argentina.

Es MCC de la ICF, MCC de la AAPC. Metacoach. Formada en el Instituto de Capacitación Profesional (ICP), y ex rectora de dicha institutción. Ha expandido su conocimiento del coaching estudiando con maestros como Jim Selman, Fernando Flores, Michael Hall, Alain Cardon, Elena Espinal.

Es médico y coach de directivos de primer nivel de empresas multinacionales y emprendedores, una combinación que le ha permitido tener un enfoque holístico de trabajo. Tiene una larga carrera como formadora de coaches y conferencista a nivel internacional.

Es reconocida por sus modelos de trabajo así como la alta calidad en sus intervenciones y como una de las coaches ejecutivas/organizacionales más destacadas de Latinoamérica por la creación de modelos que habilitan visibilidad del proceso y documentación. Su último aporte innovador a la disciplina del coaching es el juego Tus Cinco Poderes, de gran expansión en Latinoamérica.

Laura ve el Coaching como un privilegio. “Es poder tomar contacto con la grandeza de las personas y mostrar caminos para desarrollar y liberar el potencial que existe en cada uno de nosotros”

Inscribite!

https://zoom.us/webinar/register/WN_lrwduCM3RDSsOEcnY_6JWA

Fuente: