Webinar “Emociones colectivas”

Facilitadora: Claudia Agüero, PCC

Presidente ICF Capítulo Argentina 2018 -2019
Licenciada en Turismo
Coach Ontológica Profesional
Máster en Coaching y PNL
Coach Ejecutiva
Mentor Coach

Claudia posee formación como Coach Ontológica y Coach Ejecutiva se desempeñó durante años como Coach Interna en Nucleoeléctrica Argentina S. A. trabajando con equipos de alta perfomace en el Proyecto Nuclear del Estado Nacional Argentino y Colaborando con la Gerencia de Obra y Subgerencias dependientes en el proceso de formación de equipos interdisciplinarios e interculturales (Chinos, Argentinos, Canadienses) y la gestión de los recursos humanos para la ejecución y puesta en marcha de las IV y V centrales nucleares (Atucha).

Su trabajo radica en optimizar las competencias comunicacionales, el liderazgo, la gestión de la diversidad, inteligencia emocional, para el diseño de futuro y rendimiento específico de profesionales de distintas aéreas y equipos de alto desempeño.

Con más de 25 años de experiencia en empresas privadas, proveniente del sector Turismo, comprende su práctica profesional como una actitud de servicio, trabajo en red, profunda escucha comprometida y una acabada inclinación al logro de objetivos, de resultados medibles y cuantificables.

También se desempeña como capacitadora y facilitadora en la Universidad Tecnológica Nacional Regional Delta desde el año 2.013, acompañando como Coach a equipos de investigadores científicos y dictando cursos y talleres en el área de Extensión Universitaria (Gestión de los recursos Humanos, Desarrollo por competencia, Búsqueda y Selección de personal, Liderazgo, Management, Comunicación Efectiva, Coaching, Toma de Decisiones, Resolución de conflicto entre otros).

Es Directora de Claudia Agüero, Coaching y Desarrollo Organizacional, empresa dedicada al engrandecimiento de las organizaciones y los equipos de profesionales que la componen.

Trabaja como coach político con equipos de dirigencia Provincial y Nacional.

Con más de 7.500 horas de práctica profesional como coach, actualmente se encuentra transitando el proceso de certificación como MCC ante I.C.F.

Propuesta educativa:

En LOS EQUIPOS Y ORGANIZACIONES las emociones son como en todo ser vivo un componente determinante. Sean estas de resignación, resentimiento, serenidad, ambición o confianza afectaran directamente a los resultados que son capaces de generar.

Por eso resulta evidente que un coach que interviene de manera directa o indirecta dentro de una organización debe poder distinguir cuales son algunos de esos estados de ánimos, minimizar los restrictivos y potenciar los expansivos.

En esta presentación te contare como poder observar esos estados de ánimo dentro de las organizaciones, como detectarlos y de qué manera intervenir en ellos.

CCE

Miembros activos y credencializados del Capitulo Argentina otorga CCE sin cargo.
Miembros no activos y credencializados del Capitulo Argentina abonan $ 350 para acceder a los CCE
Otros miembros de ICF, consultar con sus respectivos capítulos sobre la política de acceso a CCE
Inscripción:
Es requisito imprescindible inscribirse previamente educacioncontinua@icfargentina.org

Acceso:
Únase desde una PC, Mac, Linux, iOS o Android: https://zoom.us/j/110214195