100 likes en 48 horas- Muchas Gracias.

Cuando pensamos en una red, nos imaginamos  una comunidad de Coaches Profesionales, un espacio para la multiplicidad de miradas, para la difusión responsable de una especialidad que crece a pasos agigantados y que necesita cada vez más, de centros de información orientados a las personas en búsqueda de profesionales, que trabajen con los más altos estándares de  calidad.

Solamente en Argentina existen 9 Delegaciones de la AAPC (Asociación  Argentina de Profesionales del Coaching) que son coordinadas desde su Sede Central en la Ciudad de Buenos Aires. Un dato más que relevante, refiere a las 30 Escuelas que tienen el aval de la AAPC para sus Programas de Formación de Coaches Ontológicos y que forman a más de 4000 personas por año, en la Carrera Profesional de un Coach Ontológico.

Teniendo en cuenta esto, declaramos ser el espacio para que los coaches puedan volcar su compromiso y su pasión por esta actividad, y las personas puedan encontrarlos, leerlos, escucharlos. Porque nos tomamos muy enserio nuestra profesión y nuestro desafío  de hacer crecer la confianza en el coaching y en su potencial para empoderar la vida de las personas, como también  la de las organizaciones.

Si bien nuestra obra no está terminada, solo lanzamos las primeras noticias y en tan solo 48 hs hemos recibido 100 likes de Facebook. Esto nos deja muy contentos y agradecidos, al tiempo que  intensifica  nuestro compromiso de trabajar por el crecimiento y la calidad del coaching.

¡Gracias !

Lic. Guillermo Ruiz Braga-Coach ontológico.