Un problema no es algo que existe independientemente de nosotros, somos nosotros mismos quienes les damos forma,  quienes lo configuramos como grave, fácil, feo, triste, porque el problema vive en nosotros, somos parte de él. De esta manera, lo que para alguien constituye algo problemático, para otro puede no serlo.

Somos nosotros mismos los que podemos avanzar para traspasarlo. No hay nada que solucionar afuera, hay algo que traspasar. Si no podemos ver el camino, podemos pedir asistencia a alguien con habilidades para mostrarnos lo que no estamos pudiendo mirar  y que produzca resultados diferentes.

Un coach es alguien que va a acompañarte, a escucharte y  a cuidarte para que tu paso por ese quiebre sea exitoso. El coach va a hacerte preguntas dirigidas a que tú logres diseñar los caminos que necesitas recorrer, luego de mirarte a ti mismo y determinar quién estas siendo y quién necesitas ser.

Lic. Guillermo Ruiz Braga Coach Ontológico Profesional

acc_web

Hoy te damos una oportunidad única de vivir la experiencia de tomar coaching

A las primeras 30 personas en inscribirse le otorgamos una conversación de coaching on line gratuita y además le regalamos un libro.

Para participar dejá tus datos en el siguiente formulario.