Beyond Coaching | DISEÑANDO EL FUTURO DEL COACHING DE LA MANO DE DOS GRANDES MAESTROS, Fernando Flores y Elena Espinal.

¿Qué es el Beyond Coaching?

Beyond Coaching es un programa de 12 meses de duración diseñado e impartido por dos de las personalidades más reconocidas en el mundo organizacional:  Fernando FloresElena Espinal. 

Fernando Flores es asesor y consultor internacional. Sus análisis sobre las organizaciones humanas y el papel de la tecnología dieron origen a libros y empresas que desarrollaron software para la coordinación del trabajo en las organizaciones.

Elena Espinal es Master Coach tanto de ICF como de la AAPCC, conferencista y asesora de personalidades del mundo entero.

¿Qué busca el Beyond Coaching?

El Beyond Coaching busca desarrollar habilidades y sensibilidades que tengan un impacto transformador en la manera de ser y hacer dentro de una empresa y en la sociedad. Esta transformación se traducirá “en una mayor rentabilidad y mejora del nivel de vida del participante”

Beyond Coaching no es un programa tradicional teórico. Es un espacio de construcción de realidades a través de conversaciones con participantes de todas partes del mundo. En ese sentido, el programa representa una oportunidad para establecer nuevas relaciones profesionales, más allá del networking tradicional.

El Beyond Coaching se plantea generar las respuestas a interrogantes como: ¿Qué oferta sos para el mundo? ¿Qué te hace falta para acceder a nuevos mercados? ¿Cómo mantenerte en constante innovación en un mundo de cambios vertiginosos en las esferas políticas, económicas, sociales y tecnológicas?

¿A quiénes va dirigido?

Dirigido a profesionales del coaching y empresarios de alto nivel. Tres encuentros presenciales, 12 webinars con Fernando Flores y Elena Espinal y reuniones virtuales con supervisores.

Comentarios del Beyond Coaching

“El Beyond representó para mí la plataforma de diseño de un estado de ánimo vital de ambición, de generosa gratitud frente a la vida; el espacio de encuentro con profesionales de todo el mundo con los que fui capaz de generar una red de oportunidades que antes no hubiera considerado posible” (Coach Angela Kohashi, La Red Coaching)

Mirá el video de Elena Espinal:

 

Informes e Inscripción

Contacto MCC Marco Leone: [email protected]