¡Descubre tu potencial como mujer !

¿Qué tenemos de diferentes los hombres y las mujeres?

La respuesta a ésta pregunta no pretende tener un enfoque sexista ni feminista, sencillamente el reconocer que las mujeres (así como los hombres) tenemos unas características esenciales que, al identificarlas, pueden sin duda convertirse en valiosos recursos para el logro de los resultados que nos proponemos.

Dos de estas características son la Intuición y el Potencial Creador. La intuición como la capacidad de comprender, descubrir o percibir algo, sin intervención de la razón; es esa sensación que nos invade y nos impulsa a actuar de determinada manera, sencillamente porque “sentimos” que eso es lo que hay que hacer. El Potencial Creador, por su parte, es la capacidad de diseñar y crear nuevos mundos y nuevas posibilidades (no en vano generamos vida en nuestro cuerpo).

Para Descubrir Nuestro Potencial como Mujeres, te invitamos a poner al servicio estas dos características, partiendo de un ejercicio de Autoreflexión y Autoconocimiento, que nos permita completar frases como: Me siento feliz cuando…, Me encanta…, Lo que más me gusta de mí es…   Cuando nos damos ese espacio para pensar en nosotras mismas, podemos aproximarnos a responder la pregunta ¿Qué me está impidiendo hoy potenciarme como mujer? Y en este punto, resulta muy efectiva una revisión de nuestras propias creencias limitantes, miedos e inseguridades que nos mantienen en un “espacio de seguridad” y que a su vez nos frenan la posibilidad de llegar al lugar que hemos soñado.

Es allí cuando podemos recurrir a nuestra Energía Femenina, para atrevernos a Declarar una Creencia diferente, en Positivo, en Presente, en Primera persona; que nos desafíe a transitar nuestras incertidumbres desde un estado de ánimo de Confianza – no de certeza, ni de control, sólo de confianza – que nos invite a hacernos cargo de nuestros temores con la Intención y la Disposición suficiente para llevar a cabo  las acciones necesarias que nos conduzcan al logro de los resultados deseados y a la construcción de un Futuro Deseable.

claudias perfil

Claudia Sánchez Coach ACTP

blanca reg

Blanca Corredor Coach ACC

ICF Colombia

Regístrate en el Taller