Descubrí quién sos a través del Eneagrama, junto a Máximo Tuero

“Las cosas no son como las vemos, las vemos como somos”

El taller de Eneagrama se dictará el próximo 23 y 24 de julio en la ciudad de San Miguel de Tucumán.

El responsable de dicho evento Máximo Tuero, es un excelente maestro que se formó con Roberto Pérez un reconocido especialista en la materia.

A continuación, Máximo nos cuenta  de que se trata su especialidad y para que puede servirnos su Taller de Eneagrama, en forma exclusiva para La Red Coaching.

¿Que es el Eneagrama ?  ¿Como se  puede ayudar a las personas con esta especialidad ?  

…El Eneagrama es una Sabiduría antigua, un conocimiento ancestral que nos permite estar en armonía personal e interpersonal. Un conocimiento cuyo objetivo es la felicidad. Es un estudio sobre la energía psíquica de la persona para determinar cuán en armonía o no se encuentra nuestra psiquis, y descubrir como restablecer esa armonía.

El Eneagrama nos dice:

¿Quien soy?
¿Como estoy?

Es un estudio actitudinal para el desarrollo de las personas, para que cada uno pueda vivir y alcanzar la mejor versión de uno mismo.

¿En qué consiste el taller que estás por brindar ?

…Es un taller intensivo de 2 días, en el cual abordamos la parte inicial y básica del Eneagrama, respondiendo a la primera pregunta que anteriormente mencionamos: ¿Quien soy?, lo que en eneagrama le denominamos “Nuestra esencia”.

¿A quien va dirigido ? 

Va dirigido a todo publico a partir de los 17 años de edad que tengan la intención de mejorar su vida personal e interpersonal, que estén buscando respuestas a la pregunta: ¿Como puedo vivir una vida con mayor armonía, gozo y felicidad?. A toda persona que tenga interés en adquirir una excelente herramienta de autoconocimiento, un mapa del comportamiento humano. A todo aquel  que este en contacto con personas y quiera adquirir un mapa del comportamiento humano.

¿Que van a llevarse las personas que asistan ?

Van a llevarse 3 cosas puntuales:

A – Cada persona que pase por el taller descubrirá su esencia, su impronta personal, su genio y figura como dicen en España. Lo cual le permitirá desarrollar un autoestima sana, ya que no se puede amar lo que no se conoce.

B – Cada persona recibirá un mapa personal, o bien, una radiografía del alma como también le llamamos desde esta especialidad.

C – Luego de estos dos pasos anteriores, cada uno podrá comprender, como estoy en este momento, y cuales son los pasos que tengo que dar para mi crecimiento y evolución.

Contacto para inscripciones: (0381)155350580

eneagramas