Ronen Suarc subió una foto a su cuenta de Instagram en la cual luce un cuerpo tonificado. El conductor contó a Teleshow que se sometió a una estricta dieta y un arduo entrenamiento para conseguir ese resultado.

Para mí lo más importante es poder hacer un cambio mental. En mi caso el coaching ontológico fue fundamental para alcanzar mi objetivo de mejorar mi físico. Me ayudó a enfocarme”, reveló el periodista de espectáculos.

Respecto al tipo de alimentación que le permitió tornear su cuerpo, precisó: “Empecé a definir mis comidas con Matías Marchetti, que hoy es mi nutricionista y mi personal trainer. Arranco el día con alguna proteína por la mañana y un tarro con granola y frutos secos. A media mañana como una fruta y al mediodía carne con algo de verdura. A eso le meto papa, avena y arroz. A media tarde alguna proteína y granola”.

“Lo más importante es que aprendí a comer, a nutrirme, no a comer por hambre. No hay magia en todo esto, hay disciplina, compromiso y esfuerzo, que lo que se necesita para lograr cualquier objetivo”, agregó Ronen.

Por otro lado, el conductor habló sobre lo que fue el regreso a la pantalla de Magazine de La previa del show. “Arrancamos una vez más junto a Paula Varela con un ciclo que ya es un clásico. Estrenamos estudio y escenografía. Nos sentimos muy entusiasmado y estamos esperando al gran show”, indicó.

“Esta temporada todo el back del Bailando va a pasar por el programa. La idea es meternos en los camarines, tener a todos los participantes e ir calentando los temas que después exploten en el programa de Tinelli”, añadió.

Al finalizar, Ronen opinó de algunas de las parejas que estarán este año en la pista de ShowMatch. “Quiero ver qué hacen figuras como Yanina Latorre o El Polaco, que ya estuvieron en la competencia. Tiene que buscar cómo reinventarse. Después hay participantes como Gastón Soffritti o Nai Awada, que son los que debutan por primera vez en el certamen. Cero que se viene una edición más que interesante de ShowMatch”, sentenció.

Fuente: http://www.infobae.com/teleshow/infoshow/2017/05/03/la-increible-transformacion-fisica-de-ronen-suarc/