Un encuentro a gran escala internacional, creado para el crecimiento personal y profesional.

¿Qué es Expocoaching México?

Dos días de aprendizaje continuo con presentaciones de oradores, en un foro poderoso para el aprendizaje profundo que abarca una amplia gama de temas, entre los que se encuentran el coaching ejecutivo, deportivo, personal de salud y educativo.

Una oportunidad única para conectarse con colegas y los  expositores mas importante de la región  en un solo lugar.

Ponentes de gran reconocimiento internacional como   la Dra. Elena Espinal, dedicada varios años a la investigación y la ciencia, en el mundo corporativo tuvo puestos de alta dirección, hoy por hoy es una de las más renombradas coaches de Latinoamérica y reconocida conferencista internacional.

Personalidades como Cecilia García Robles  coach integral certificada por parte de New Ventures West así como coach ontológico certificado por Newfield Network. Cursó el  programa de coaching avanzado Cuerpo y Movimiento también avalado por Newfield Network;  formó parte del equipo de coaches en el programa en EUA y ha sido mentora del programa de certificación ACP en la Cd. De México. Es coach somático certificada por el Instituto Strozzi, el cual se enfoca en el desarrollo de liderazgo a través de coaching somático. Asimismo, es facilitadora certificada de Lego® Serious Play®,, ITC: Immunity to Change Facilitator- Minds at Work y cuenta con el nivel de Professional Certified Coach (PCC) que otorga la International Coach Federation (ICF). Actualmente es Presidente se la ICF  Capítulo México.

EXPOCOACHING MÉXICO es un evento imperdible, una feria creada para el crecimiento personal y profesional. Dos días de intensa actualización, mediante ágiles presentaciones de eximios oradores, que disertarán sobre una amplia gama de temas, entre los que se encuentran el coaching ejecutivo, deportivo, personal, de salud y educativo. Una oportunidad única para conectarse de manera practica con colegas y expositores en un mismo lugar.

El Coaching en México es uno de los sectores profesionales de más rápido crecimiento. Nuestro objetivo a través de la planificación de este programa es difundir la práctica del coaching entre las personas y líderes de empresas y promover la formación de futuros coaches, conectando a los profesionales del sector, con empresas, educadores, instituciones de capacitación, estudiantes de Coaching, deportistas, y toda persona interesada en la superación personal.

Si eres Coach, en los stands de EXPOCOACHING MÉXICO encontrarás las últimas novedades de Coaching que pueden ayudarte a diferenciar tu negocio.

Si eres entrenador o profesional del mundo del DEPORTE y quieres crecer personalmente o profesionalmente te animamos a que acudas a la feria.

En las conferencias encontrarás capacitación práctica, información importante para cada sector, y mucha inspiración.

Inscripciones y mas información