Una cita ineludible

  • Sesiones plenarias con ponentes de prestigio nacional e internacional
  • Gran variedad de talleres prácticos (niveles intermedio/avanzado)
  • Mesas redondas con clientes o patrocinadores de procesos de coaching
  • Espacios únicos de desarrollo y crecimiento personal
  • Oportunidades de networking
  • Hasta 10 CCEUs válidos para las renovaciones de las credenciales de ICF
Las Jornadas Profesionales de Coaching de ICF España nos abren de nuevo sus puertas los próximos días 16 y 17 de noviembre de 2017 en el Hotel Vincci SoMa **** (Calle Goya, 79) de Madrid con la intención de generar un espacio único de networking, aprendizaje, conocimiento, crecimiento y desarrollo tanto personal como profesional. En ese sentido, y como viene siendo habitual desde hace ya 12 años, este evento constituye el punto de referencia del Coaching en España y representa una aportación relevante e incuestionable para el avance, la difusión y el posicionamiento de esta profesión. Es, sin lugar a dudas, la gran cita anual de todos aquellos profesionales comprometidos con el Coaching Profesional de Calidad y los pilares del modelo de la International Coach Federation.
En esta duodécima edición, nos proponemos adentrarnos en nuevos campos o disciplinas complementarias de interés, descubrir nuevas herramientasaplicaciones prácticas o avances del Coaching, explorar perspectivas distintas, retadoras e innovadoras y evidenciar cómo los procesos de coaching contribuyen a movilizar recursosdesarrollar habilidades ycompetencias, potenciar el talento, motivar personas y equipos profesionales, impulsar y dinamizar organizaciones enteras. El amplio elenco de talleres permitirán a los coaches profesionales en ejercicio adquirir nuevos conocimientos y hacerse con herramientas prácticas para el desarrollo de sus sesiones.
Por el nivel y reconocido prestigio nacional e internacional de sus ponentes y talleristas, así como por la calidad del programa ofertado, las Jornadas Profesionales de Coaching de ICF España siempre constituyen una oportunidad única para aprender, compartir, desarrollarse y reafirmarnos en la creencia de que cualquier cambio a nivel individual, organizacional y social empieza por confiar en las personas e invertir en su talento y crecimiento.