Webinar “El coaching en procesos de cambio y mejora organizacional”

Coaching Cambio

Cuando jugamos nuestra mente subconsciente no capta que estamos jugando, y entonces, libre de máscaras nos lleva a actuar como normalmente actuamos, permitiéndonos identificar patrones de comunicación verbal y no verbal, creencias, actitudes y maneras de SER que están presentes en nuestro día a día. A partir de allí el cuerpo se coloca en un estado de apertura, (una de las distinciones corporales desde el coaching ontológico) a través del cual podemos acceder a estados de ánimo y conversaciones que lleven a declarar nuevas formas de SER que generan nuevos compromisos y por ende nuevas acciones.

Como coaches, el juego se convierte en una herramienta poderosa para lograr que quienes forman parte de los equipos entren en ese estado de apertura, desde el cual tomen la determinación de mejorar relaciones, procesos y resultados.

SANDRA MATEUS

Experiencia de 20 años en periodismo y comunicación estratégica y ocho años como coach personal, equipos y ejecutiva. Formadora de Coaches en Argentina y Colombia. Especialista en entrenamientos a equipos bajo metodología Pitágoras a través de juegos y representante exclusiva de esta firma en Colombia.

Escritora con dos libros publicados en Colombia; Blogguer del Diario El Tiempo con el Blog Liderazgo Arriba; Columnista permanente de Liderazgo en el programa de TV Líderes en Acción del canal claro y Coordinadora de educación en Networking del capítulo Invictus de BNI Colombia.

Descripción del evento
Inicio 03-22-2018 7:00 pm
Clausura 03-22-2018 9:00 pm
Cuota Libre

Click para inscribirse 

Source link