Seguimos compartiendo las reflexiones de fin de año de aquellos que nos acompañaron con sus conversaciones y relatos durante el 2017. Hoy, Laura  Bicondoa y nuestros “motivos del corazón”. Feliz 2018!

Laura Bicondoa es coach, conferencista y médica. Varios de sus clientes pertenecen a listados de Fortune 500.

En el 2017, Laura Bicondoa nos decía en su entrevista: “El coaching puede asistir a la gente a que se reconecte con los motivos de su corazón y así lograr lo que se proponga”

El mensaje de Laura Bicondoa

“En estas fiestas quiero desearles a mis amigos de La Red Coaching que recuerden los motivos de su corazón. Los motivos que son o fueron el origen de sus elecciones, los que los acompañaron en el camino de la vida.

Recuerdenlos y piensen si estos motivos aún son válidos o es tiempo de volver a elegir. A veces el cansancio tiene que ver con que las tareas que realizamos durante todo el año están lejos o desconectadas de nuestro corazón. Cuando lo que hacemos está cerca, cada acción nos energiza y nos llena de ganas de ir por más.

Seamos agradecidos con todas las experiencias que atravesamos, sin ellas no hubiésemos llegado hasta aquí. Y también, en este caso, volvamos a elegir. ¿Qué experiencias queremos mantener y cuáles vamos a crear?

Lo mismo con nuestras relaciones: amigos, familia, compañeros de trabajo, compañeros de aventura. Volver a elegir coherentes con los motivos de nuestro corazón.  ¿Por qué? Porque si sale del corazón siempre va a ser bueno. Porque elegir es un derecho y la máxima expresión del poder personal.

Les deseo para estas fiestas que recuerden los motivos de su corazón. Que elijan con libertad y amor, con responsabilidad y compasión. ¡Y que las consecuencias de sus deseos sean para el bienestar de todos y para seguir siempre creyendo en la mejor versión de cada uno!

Feliz 2018!”

Mirá una síntesis en el video: