“Una sociedad con mejores valores es una en la que la diferencia sea vista como un valor y no como un problema o defecto”. Pablo Pineda

Pablo Pineda es una cara famosa en España. No sólo por ser la primera persona con síndrome de Down que obtiene un título universitario en Europa, sino por su papel protagonista en la película “Yo También”, que narra la historia de un trabajador social Down que se enamora de su compañera de labores.

Nacido en Málaga en  1974, es maestro, licenciado en psicopedagogía, conferenciante, presentador, escritor y actor español galardonado con la Concha de Plata al mejor actor en el Festival Internacional de Cine de San Sebastián de 2009.1dc15aa264b95f1ff02a0d306629b2038882f3ffParticipa en charlas dirigidas a empresas para fomentar la contratación de personas con discapacidad.

Pablo Pineda se pasea por la vida sin complejos. Lleva en su maleta un estuche de simpatía, un mar de espontaneidad y un botiquín cargado de optimismo.

Así llega  a la Argentina, a la cuidad de San Miguel de Tucumán, invitado por la  Asociación Civil Dow Is Up Tucumán y la Municipalidad de San Miguel de Tucumán. Para regalar una conferencia cargada de amor, profesionalismo y mucho aprendizaje.

El evento se llevará a cabo el día Miércoles 27 de Julio en el Teatro Alberdi,  Crisóstomo Alvarez 4000, entrada libre y gratuita.