Marcelo Brosky | “Más que esperar todo del otro, empecemos a trabajar en nosotros mismos”. El mensaje de Marcelo Brosky para La Red Coaching en este fin de año. ¡Feliz 2018!

Marcelo Brosky es licenciado en psicología, Master Coach Profesional, constelador y consultor de empresas. A mediados de este 2017 que se va, le hicimos una entrevista en la que hablamos sobre cómo tomar decisiones adultas y sobre el buen y mal amor. Como columnista invitado de La Red Coaching durante el 2017 nos envió su saludo para nuestros lectores.

El Mensaje de Marcelo Brosky

“Hola a todos:
Va mi deseo para este 2018. Un año que empieza con nuevas energías, con nuevas ganas. Todos tenemos ganas de vivir bien, de ser felices. Queremos tener abundancia, buenos amores, buena salud. ¿Entonces? ¡Hay que avivarse en cómo lograrlo, en cómo conseguirlo! Tenemos que empezar a entender que no hay que esperar mucho del otro sino arrancar por uno para tener mejores convivencias, para lograr mejores vínculos. Empezar por uno para lograr estar en paz con todo lo vivido, con quiénes somos. Para empezar a respetarnos y a ser más amables. En estos momentos que vivimos en Argentina, me parece importante empezar a volcar nuestras herramientas y servicios para que podamos vivir mejor y para que el amor sea lo que nos una.

Les deseo de corazón un feliz año nuevo, una feliz Navidad y que estemos todos muy en paz!”

Mirá el video: