¡Sanando nuestro árbol!

Ayer a la noche vimos la última pelicula de Disney Pixar; “Coco”. Honestamente nos quedamos encantados, tanto con el mensaje como con las imágenes y con esta nueva onda de peliculas con un sentido mucho mas profundo que princesas y príncipes encantados.

Además de la hermosa manera en que describen las tradiciones mexicanas con respecto a la honra de sus muertos, el film va mas allá y juega con los colores y la musica para que los niños le pierdan el miedo a hablar de la muerte, se pueda mencionar el tema sin tabúes y se recuerde sin temores a los difuntos de una familia.

Hace un tiempo estoy estudiando sobre biodecodificación, bioneuroemoción y transgeneracional. Todas ellas apuntan a conocernos mas, mediante el conocimiento de nuestro árbol genealógico, identificar las creencias implantadas en nuestras familias, la distinción de creencias limitantes y programas o mandatos, con la finalidad de llevarlos a la conciencia y poder sanar nuestra vida presente y la de nuestros descendientes.

Walt Disney y “Coco”, la hermandad de México y EE.UU.

Anoche cuando veía “Coco”, pensaba que probablemente los autores de esta pelicula han leido algo sobre estas nuevas ciencias alternativas, originadas en la medicina germánica y que quizas quieren sembrar en las nuevas generaciones, esa concencia tan importante y necesaria para crecer sin limitaciones provenientes del pasado, sin prejuicios transmitidos de generación en generación y con la bendición que otorgan cada uno de los integrantes de un árbol genealógico cuando se los honra y recuerda con cariño, sin reproches, aceptando que pasó lo que era necesario para la evolución de cada familia.

Hoy quiero recomendarles que vean”Coco” con sus hijos, sobrinos, etc, que reflexionen y se animen a sentir ese NUEVO MUNDO que se viene, un mundo mas Consciente, mas humano, mas cercano al ser escencial de las personas y sus SUEÑOS.

Por: Maru-ananda