Convocatoria a la Semana Internacional de Coaching 2018

Semana Internacional de Coaching

Como es costumbre, ICF Colombia,  invita nuevamente  a desarrollar la Semana Internacional de Coaching entre los días lunes 7 y domingo 13 de mayo 2018.

Comunicar al mundo lo que realmente significan las buenas prácticas del coaching

En esta ocasión y por primera vez ICF se ha diseñado una semana virtual de promoción del coaching con la participación de la mayoría de los capítulos de la región de Latinoamérica, juntos tenemos la misión de comunicar al mundo lo que realmente significan las buenas prácticas del coaching . Estas conferencias virtuales estarán dirigidas a todo público y la intención es llegar al mayor número de personas posibles, coaches y no coaches interesados en las diferentes temáticas que se vayan presentando a lo largo de la semana en cuestión.

Para concretar esta parrilla de conferencistas estamos invitando a todos los miembros de nuestro capítulo a ofrecer sus temas. El envío de sus propuestas se va a recibir hasta el día miércoles 7 de Febrero a las 12 del mediodía.
El grupo de personas que se postulen de cada país será llevado a consulta del comité organizador para evaluar temas y ponentes de manera de alcanzar la mayor variedad de temas de interés para el público en general, coaches y no coaches.

Una vez seleccionados se notificará a las personas seleccionadas de cada país. (Serán dos o tres conferencistas por país). Luego se elaborará una plantilla con los días y horas de las diferentes conferencias. El webinar se realizará a través de la plataforma de ICF Colombia. Los capítulos y personas inscritas en cada capítulo se responsabilizarán de ser multiplicadores de divulgación de información, de manera de llegar al mayor número de personas posibles.

Los requisitos para hacer tu propuesta :
Eres coach certificado?
Tienes experiencia profesional, cuántos años?
Desarrollas contenidos que quieras compartir con el mundo?
Eres afiliado al capítulo ICF Colombia?
Posees alguna credencial ICF?

 

Una gran oportunidad de ser visible

Te ofrecemos la oportunidad de ser visible en la plataforma virtual con más reconocimiento regional, respaldado por la organización de coaching más grande del mundo.

Te invitamos a participar del evento más ambicioso creado para promocionar la cultura del coaching en el mundo acompañado por los capítulos de ICF en la región. Juntos podemos generar un mayor impacto y relevancia en la región.
Si estas interesado/a envía tu propuesta en los formatos anexos que encontrarás en el siguiente enlace:  https://mailchi.mp/icfcolombia/convocatoria-semana-internacional-del-coaching