Pedir coaching es declarar que hay algo que no sé. No porque haya algo malo en mí, sino porque simplemente soy humano. Los humanos no sabemos todo, todo el tiempo por más que se trate de nuestra vida.

Pedir coaching es reconocer que hay algo que necesito aprender a hacer o a ver de modo diferente para lograr el resultado que estoy buscando. En definitiva, para traspasar lo que llamamos un quiebre.

Un problema no es algo que existe independientemente del ser humano

Las personas utilizamos la palabra “problema” para referirnos a eso que nos sucede, o a lo que ocurrió y debe solucionarse para poder seguir nuestro camino.

Un problema no es algo que existe independientemente del ser humano, somos nosotros mismos quienes les damos forma,  quienes lo configuramos como grave, fácil, feo, triste; porque el problema vive en nosotros, somos parte de él. De esta manera, lo que para alguien constituye un problema, para otro, no. Acudimos entonces a un profesional que a través de una escucha activa y preguntas reflexivas, nos asiste a observar desde un ángulo ampliado o diferente lo no estamos pudiendo mirar  y  así lograr resultados distintos.

Pedir coaching no es buscar datos lógicos.  Es pedirle preguntas a la vida

preguntas de coaching Un coach es alguien que va a acompañarte a diseñar tu futuro, a escucharte y  a cuidarte para que tu paso por ese quiebre sea exitoso. El coach te hará preguntas dirigidas a que tú logres diseñar los caminos que necesitas recorrer, luego de observarte y determinar quién estás siendo y quien necesitas ser.

El coach no le dice al cliente qué hacer,  no lo aconseja, ya que parte del concepto de que las personas adultas tienen todos los recursos necesarios para lograr lo que quieren.

El coaching puede asistirte en las siguientes áreas:

  • Desarrollo profesional
  • Rendimiento deportivo
  • Diseño de conversaciones
  • Logro de objetivos

¿En qué más puede ayudarte el coaching ontológico?

En la definición de tus objetivos, para que logres identificar las principales prioridades en las diferentes áreas de tu vida.

Vas a lograr  una mejor  organización  tus recursos para alcanzar tus objetivos.

En el diseño de estados de ánimo que abran nuevas posibilidades para vos.

En fortalecer tu mentalidad y adquirir mayor autoconfianza y autoestima.

En descubrir cuáles son tus principales fortalezas y cuáles tus áreas de aprendizaje

  • Costo de cada sesión: a convenir
  • Duración: 1 hora aproximadamente

Solicita un turno para tu primera conversación de posibilidad gratuita en: [email protected]