En la ciudad de  San Miguel de Tucumán se llevará a cabo los días 16 y 17 de Diciembre el  Workshop “La Energía del Dinero” y “La Oferta Necesaria”. El evento se realizará en la sede de la Fundación Lograr, institución organizadora, junto con la Fundación Aprendizaje para el Cambio, en  Avenida Roca 3489.

“Nos enseñaron a desconfiar de la abundancia y por consiguiente nunca desarrollamos los hábitos mentales y emocionales de una vida abundante”. Marianne Williamson.  

El dinero es un recurso fundamental en nuestras vidas y existe un mundo de emociones generadas alrededor de él.

Este taller está dirigido a sanar y mejorar tu relación con el dinero, para que puedas mirar mundos de posibilidades hasta ahora no descubiertos y explotar desde ahí, tu máximo potencial.

Todos tenemos nuestras propias creencias con relación al dinero, en su mayor parte están influenciadas por la actitud y los pensamientos que hemos absorbido de nuestros padres, sumadas a muchas opiniones colectivas como:  “en Argentina solo tienen plata los corruptos”.

Una creencia no refiere a algo verdadero, tendrá mayor o menor influencia en tu vida, de acuerdo a cuan ciertas crees que son.

Mejorar la relación con el dinero, es mejorar la relación que tenemos con nosotros mismos, para disfrutar de una vida plena.

Este evento también  propone un trabajo de diseño personal, desde el cual se proyecta el tipo de oferta que la persona necesita ser,  para el logro de sus objetivos.

Objetivos del Taller:

  • Trabajar para descubrir tu relación con el dinero y el sentido que tiene en tu vida.
  • Vivir la experiencia de verte en acción y encontrar el camino de la abundancia para lograr lo que buscas.
  • Descubrir tus recursos de éxitos más allá de tus creencias.
  • Aprender a reconocerte en la acción de crear, sostener y superar tus propios logros.

Dirigido a toda persona dispuesta a desafiarse a sí misma, para lograr mayor capacidad de gestión del dinero y  descubrir nuevos espacios de abundancia.

INFORMES e INSCRIPCIÓN :

(0381) 156499293

(0381) 155602840

(0381) 155634312